Muse: Matt Bellamy se inspira en su novia Kate Hudson

AlexSocco | Noticias | Miércoles, Diciembre 8th, 2010

Al parecer, el nuevo sonido de Muse “más romántico”; el diario The Sun informó que el líder Matt Bellamy está muy inspirado en su novia Kate Hudson (ex pareja de Chris Robinson, de The Black Crowes) a quien conoció este año en abril, en el Festival Coachella.

Estuve experimentado muchos cambios personales en este último tiempo, las nuevas canciones serán más instrospectivas y personales“, admitió el guitarrista y cantante.

El último clip que mostramos de ellos fue el “Neutron Star Collision (Love Is Forever)”, que pertenece a la banda de sonido de la película ‘Eclipse‘, la continuación de las exitosas ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva

Ya vimos los videoclips de “Urising”, “Undisclosed Desires”  y The Resistance“, todos sencillos extraídos del último y gran trabajo ‘The Resistence‘.

MySpace

Etiquetas: , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URI

Si el contenido te ha resultado útil y tienes un blog, Fotolog, Space, etc... haz que tus amigos lo sepan poniendo un enlace o link desde tu página a Retro Musica.com . Estamos ansiosos por saber tu opinión, deja tu comentario, crítica o dinos que has estado aquí ,si no faltas al respeto será publicado, :)

Retro musica.com 2007 - 2013 | Aviso Legal - Licencia LA OPINION A CORUÑA es una publicación de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA