Gary Moore: ‘Bad For You Baby’ en octubre (Blues)

AlexSocco | Discos | Viernes, septiembre 12th, 2008

Vuelve el Dios irlandés del blues, vuelve Gary Moore. El próximo 7 de octubre el guitarrista lanzará su nuevo disco, ‘Bad For You Baby‘, a través de Eagle Records. Se trata de su trabajo número 31, en 35 años de carrera.

Se comenta que ‘Bad For You Baby’ sigue por los mismos caminos que su anterior ‘Close As You Get‘ de 2007; esto es, mucho blues, rock y algo de soul. Y es que todos saben que Gary no va a volver jamás a su pasado heavy, aquel que alumbró interesantes discos como ‘Empty Rooms’ de 1985 o ‘After the War’ (1989).

Pero todo cambió al año siguiente: cansado de ser un segundón, el nacido en Belfast se le animó al blues rock con un disco llamado ‘Still Got the Blues‘, que contenía la canción del mismo nombre que se convirtió en un éxito arrollador en todo el mundo.

Y claro, esa fórmula que le dio resultados no la cambiaría más, aunque ninguno de los discos posteriores tuvo la masividad de aquel lanzado en 1990. Seguramente sin sorpresas en lo musical, ‘Bad For You Baby‘ contendrá 11 canciones:

01. Bad For You Baby
02. Down The Line
03. Umbrella Man
04. Holding On
05. Walking Thru The Park
06. I Love You More Than You’ll Ever Know
07. Mojo Boogie
08. Someday Baby
09. Did You Ever Feel Lonely?
10. Preacher Man
11. Trouble Ain’t Far Behind

Este es el video de la canción que da título al álbum, grabada en directo en Hamburgo:

Imagen de previsualización de YouTube Etiquetas: , , ,

1 Retro Comentario »

  1. Excelente canciones tiene

    Comment by gisela — diciembre 28, 2009 @ 8:48 pm

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URI

Si el contenido te ha resultado útil y tienes un blog, Fotolog, Space, etc... haz que tus amigos lo sepan poniendo un enlace o link desde tu página a Retro Musica.com . Estamos ansiosos por saber tu opinión, deja tu comentario, crítica o dinos que has estado aquí ,si no faltas al respeto será publicado, :)

Retro musica.com 2007 - 2013 | Aviso Legal - Licencia LA OPINION A CORUÑA es una publicación de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA