Franz Ferdinand: nuevo disco “más bailable”

AlexSocco | Artistas | Jueves, Septiembre 25th, 2008

Una de las bandas que volverá el año que viene con un nuevo disco son los exitosos escoceses Franz Ferdinand, quienes han terminado de grabar su tercer álbum de estudio, que lanzarán a comienzos de 2009.

La banda le ha dicho a la BBC News que el disco -sucesor de ‘You Could Have It So Much Better‘ de 2005- está más influenciado por la música dance que los anteriores. “El último trabajo fue rápido, furioso, frenético“, manifestó el vocalista Alex Kapranos.

Y siguió: “Era algo así como un adolescente teniendo sexo… Pero éste nuevo es más tranquilo, menos rápido, suena diferente y hay instrumentos raros en el disco, diferentes tempos, en definitiva, otra actitud“.

Para Kapranos, esto no quiere decir que suena muy diferente: “Siempre será  Franz Ferdinand, por supuesto, sólo que es mucho más bailable“. Por el momento, no hay título del disco ni una fecha tentativa de lanzamiento, pero como ya mencionamos, saldrá a comienzos del año que viene.

Puede leerse la crónica del show de Franz Ferdinand en Rock in Rio Madrid de este año.

MySpace

Vía NME

Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URI

Si el contenido te ha resultado útil y tienes un blog, Fotolog, Space, etc... haz que tus amigos lo sepan poniendo un enlace o link desde tu página a Retro Musica.com . Estamos ansiosos por saber tu opinión, deja tu comentario, crítica o dinos que has estado aquí ,si no faltas al respeto será publicado, :)

Retro musica.com 2007 - 2013 | Aviso Legal - Licencia LA OPINION A CORUÑA es una publicación de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA