Diana Vickers triunfa en UK

AlexSocco | Artistas | Miércoles, Julio 21st, 2010

La británica Diana Vickers es una de las nuevas cantantes éxito en la islas: su single “The Boy Who Murdered Love” resultó todo un éxito, y eso que fue el segundo, ya que primero había lanzado “Once“, con el que consiguió un Nº 1.

El disco debut de Vickers fue ‘Songs From The Tainted Cherry Tree‘ y se editó este año. La chica nació el 30 de julio del año 1991 y se dió a conocer en la quinta edición del concurso The X Factor en Reino Unido, donde fue semifinalista.

Editado por RCA Records, el disco la catapultó a la fama. Aquí, vemos los videos de “Once” y “The Boy Who Murdered Love” (pincha en Ver en Youtube):

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

MySpace

Etiquetas: ,

1 Retro Comentario »

  1. [...] año presentamos a la británica Diana Vickers, una de las nuevas cantantes de éxito en la islas, sobre todo con su muy buen single [...]

    Pingback by retro musica.com » “My Wicked Heart”: Diana Vickers lanza su nuevo clip — Octubre 9, 2010 @ 7:44 pm

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URI

Si el contenido te ha resultado útil y tienes un blog, Fotolog, Space, etc... haz que tus amigos lo sepan poniendo un enlace o link desde tu página a Retro Musica.com . Estamos ansiosos por saber tu opinión, deja tu comentario, crítica o dinos que has estado aquí ,si no faltas al respeto será publicado, :)

Retro musica.com 2007 - 2013 | Aviso Legal - Licencia LA OPINION A CORUÑA es una publicación de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA