Coldplay: adelantos de su nuevo disco

AlexSocco | Noticias | Lunes, Noviembre 29th, 2010

Noticias sobre el esperado nuevo disco de Coldplay: la banda ya tiene listo su quinto álbum de estudio, y Chris Martin habló con la revista Q: dijo que será el disco “más arriesgado” de su carrera. Tendrá 15 canciones, y saldrá en algún momento de 2011. “Estamos hambrientos. En cinco años estaremos cerca de los 40 y es hora de que hagamos nuestro mejor disco“, comentó el líder.

En tanto, Martin declaró que ya decidieron las 15 canciones finales que se incluirán y que están tratando de hacer que por lo menos tresde ella empiecen con la letra U. Una de las canciones es “Hurts Like Heaven“, compuesta por el guitarrista Jonny Buckland. “Sólo tiene dos acordes, pero es genial. Estamos probando cosas nuevas y arriesgadas”.

¿De qué tratan los temas? Martin explicó que “sobre ser libre siendo tú mismo y expresándote en contextos negativos, ser capaz de hablar o seguir tus pasiones, incluso si todos están en contra de ellas“. El material fue producido por Brian Eno, tal como hiciera en ‘Viva La Vida Or Death And All His Friends‘ de 2008.

¿De dónde se inspiró al escribirlas? “Las letras vienen del arte graffiti de los 70’s en New York, donde la gente se expresaba a sí misma con pintura; y el movimiento de La Rosa Blanca, un grupo de niños alemanes que durante la Segunda Guerra Mundial imprimieron volantes anti-nazis“, manifestó.

Por el momento, no tienen un título definido para el disco, aunque Martin explicó que “probablemente tenga empiece con ‘M’ y sean dos palabras“.

MySpace

Etiquetas:

2 Retro Comentarios »

  1. [...] otro día dimos los detalles sobre el nuevo disco de Coldplay, y ahora presentamos su nuevo video, para el tema “Christmas Light“, la [...]

    Pingback by retro musica.com » Coldplay, el video de “Christmas Light” — Diciembre 2, 2010 @ 7:50 pm

  2. [...] precisar que el vocalista había dicho que será el disco ‘más arriesgado’ de su carrera. Tendrá 15 canciones, y saldrá en [...]

    Pingback by retro musica.com » El amor, la adicción y los trastornos compulsivos, ejes de Coldplay — Enero 9, 2011 @ 7:57 pm

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URI

Si el contenido te ha resultado útil y tienes un blog, Fotolog, Space, etc... haz que tus amigos lo sepan poniendo un enlace o link desde tu página a Retro Musica.com . Estamos ansiosos por saber tu opinión, deja tu comentario, crítica o dinos que has estado aquí ,si no faltas al respeto será publicado, :)

Retro musica.com 2007 - 2013 | Aviso Legal - Licencia LA OPINION A CORUÑA es una publicación de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA