‘Battle For The Sun’, nuevo disco de Placebo

AlexSocco | Noticias | Lunes, Marzo 16th, 2009

Finalmente Placebo anunció detalles de su nuevo disco de estudio, que saldrá el 8 de junio: el trabajo se llamará ‘Battle For The Sun‘ y se trata del sexto en la carrera de la banda, que editarán a través de su propio sello, mientras que en Europa PIAS se hará cargo de distribuirlo.

El disco fue grabado en Toronto por Dave Bottrill (Tool) y mezclado por Alan Moulder (My Bloody Valentine / Nine Inch Nails). Brian Molko comentó que “hemos hecho un disco acerca de cómo elegir la vida que queremos, creo que es un trabajo muy optimista“.

Además, el frontman dijo que “yo soy muy optimista respecto al futuro, tengo una mente positiva“. Recordemos que Steve Hewitt, el baterista desde 1996, fue reemplazado por Steve Forrest, de 22 años. ‘Battle For The Sun‘ será el primer disco desde ‘Meds’, de 2006.

Vía | NME

MySpace

Etiquetas:

17 Retro Comentarios »

  1. ZOMFG!!! ESTO ES TAN GEENIAAL :3 estoy DEMASIADOEXCECIVAMENTEE FEELIIZ! amo a placeboo :3 awwww estoy tan alegre de que saquen CD :’D

    Comment by LEAH! — Marzo 17, 2009 @ 4:23 am

  2. NO MAMES ESO ESTA DE POCA MADRE YA TENIA BUEN TIEMPO ESPERANDO UN NUEVO ALBUM DE ESTA BANDA QUE ES LA MSA CHINGONA EN CUANTO A MI RESPECTA NO PUEDO ESPERAR A ESCUCHAR ESTE MATERIAL

    Comment by antonio — Mayo 23, 2009 @ 3:03 am

  3. de verdad que ya era tiempo…. casi 4 años sin algo nuevo… no me aburren ( por supuesto ) pero ya era hora…. ahora estoy ansioso… :D
    Bien por Molko y bien por la banda..
    amo a MolkO!

    Comment by Jesús — Junio 1, 2009 @ 9:37 pm

  4. Battle for the sun, bueeeena cancion….PLACEBO LOS AMOOOOO!!!!

    Comment by Jenny — Junio 2, 2009 @ 8:40 pm

  5. Sensacional el disco, de lo mejor que se han sacado, le han metido mas electrónica, especialemente buenas Bright Lights y Never Ending Why. Por cierto guiño de Stefan a su querida Ibiza en la primera canción que comienza en español con “Cenicero, cenicero de corazon”.
    No ha defraudado a la altura del Black Market. Son geniales.

    Comment by Xavi — Junio 4, 2009 @ 10:52 am

  6. Es 10 de junio….y ya tengo en mi poder battle for the Sun…..ES INCREIBLE…a pesar de muchos comentarios negativos y muy positivos del album…E$ste trabajo es increible…para q se hagan idea del album…suena a black market music..pero no es en nada igual…muchos viven en el pasado y no gustan d este nuevo sonido…DEFINITIVAMENTE ESTE ES BUENO….nada q ver con MEDS…los instrumentos son reales y no es tan sintetizado…..cualquiera hace meds en FL Studio Demo…en fin…..escuchen Devil in details….lo recomiendo…..dream brother….dream….

    Comment by Octava Efect pitch pedal — Junio 10, 2009 @ 3:53 pm

  7. Por lo que he escuchado del disco esta re-bueno. es mas onda rock ahora
    para los que dicen que Meds no es un buen disco CTM nomas, si supieran lo que dicen las letras TONTOS NO MAS XXXD.
    mi canción favorita de este disco es Battle for the sun, porque me sube el animo es totalamente power!!! En general esta buenisimo, pero ojala que mejoren los videos clip es mi unica critica. I love Placebo es mucho mejor él nuevo que llego le da un aire diferente. Hay tiene Brian Molko carne nueva jojojjojojojojojajjajajajjajaja… Bye sigan apoyando a Placebo.

    Comment by Ronald*Chile — Junio 11, 2009 @ 7:25 pm

  8. El disco hay que escucharlo completo muchas veces para entender el sentido, la verdad es que tiene canciones de verdad buenas, sobre todo kings of medicine, esa de veras es una canción de placebo, y también the never-ending why, julien, y devil in the details, las demás son buenas tambien, pero la verdad es que este disco está lejos de ser lo mejor de placebo, es de entenderse que nunca pudieran sacar un disco tan bueno como with out you i´m nothing o black market music, esos discos son insuperables, son perfectos, ese es el verdadero placebo, no se les podía pedir que sacaran otra canción como allergic, o pure morning o special k o black eyed o narcoleptic, sería imposible, pero la verdad es que sleeping with ghosts y meds son mucho mejores dicos que este, son mas placebo. a este disco le faltan muchas pero muchas cosas, ojala que los que conocen a placebo desde meds no se queden con la idea de que es lo mejor que ellos pueden hacer, y que escuchen los primeros discos cuando placebo realmente era épico, y entenderan el daño que le hace a placebo que ya no esté steve, y mas el que lo hayan remplazado por chavito punk y que aparte para acabarla de joder es gringo y no inglés, eso es lo que va a terminar con placebo.

    Comment by jose luis — Junio 12, 2009 @ 3:21 am

  9. esta super el disco yo diria buenisimo d verdad vale la pena escucharlo m fascina esta banda la amo pero amo mas a brian molkon

    Comment by angelica — Julio 18, 2009 @ 2:46 am

  10. NO MA PONCHE EMOCION FALTAN MESES Y YA ESTOY NERVIOSO POR QUE VAN A VENIR QUE POCA MADRE ESTA EL NUEVO DISCO LA DE HAPPY YOURE GONE, NO MA NO LO CREO, PLACEBO DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment by placefanatico — Julio 23, 2009 @ 9:25 pm

  11. bueno seque es un poco t arde pues el disco se publico desde hace varias semanas pero esque no se ms habia ocurrido antes poner mi punto de vista , pero bueno lo que quewria decir es que esta de poca m….. elnuevo disco de placebo por supuesto que era de espsrarse un disco tan chido pues ya que estamos hablando de placebo una de las mejores bandas que pueden existir o diganme si miento .la verdad es que sus canciones me llegan un buen, y me identifico chido con su musica.y espèro con ansia su llegada a mexico.

    Comment by AMAIRANI HESEL — Agosto 19, 2009 @ 9:59 pm

  12. No sé por qué critican tanto Meds, para mi (que sigo a Placebo desde muchos años) es un disco más melódico, más melancólico incluso oscuro… tiene canciones increíbles (como Blind) incluso la estética del grupo es alucinante (me gusta Molko más real, menos teatral y/o maquillado). Este último disco es buenísimo también, lo estoy conociendo y cada día reconozco en él lo que tanto me agrada de Placebo.

    Comment by jei — Septiembre 2, 2009 @ 6:49 am

  13. ya estaba esperando este disco esta chingon espero vengan a mexico PLACEBO LOS AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BRYAN MOLKO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment by yorx — Septiembre 16, 2009 @ 12:55 am

  14. yo espero q algun dia
    pueda ir a un consierto de ellos
    despues de todo me justa las
    letra q ellos tiene
    es lo mjr q an sacado

    Comment by alexander — Octubre 19, 2009 @ 3:54 pm

  15. es lo mejo q he escuchodo pero lo mejor son las
    letras de ellos me parecen de lo + mrd q e escuchado

    Comment by alexander — Octubre 19, 2009 @ 4:08 pm

  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ESTE DISCO ES LA NETA DEL PLANETA
    OSEA ELLOS TRES SON LO MAXIMO
    LOS ADMIRO ME GUSTA MUCHO SU NUEVO ALBUN
    Y TAMBIEN EL ANTERIOR
    Y TODOS LOS DE MAS LO0S ADMIRO MUCHO LOS AMO……

    Comment by paola — Marzo 2, 2010 @ 3:00 am

  17. neta sus canciones son un orgasmo musical ¡yeah! n____n el mejor grupo del mundo n_____n

    Comment by david zapata ramales — Diciembre 24, 2010 @ 12:43 am

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URI

Si el contenido te ha resultado útil y tienes un blog, Fotolog, Space, etc... haz que tus amigos lo sepan poniendo un enlace o link desde tu página a Retro Musica.com . Estamos ansiosos por saber tu opinión, deja tu comentario, crítica o dinos que has estado aquí ,si no faltas al respeto será publicado, :)

Retro musica.com 2007 - 2013 | Aviso Legal - Licencia LA OPINION A CORUÑA es una publicación de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA