Ataque de Caspa ofrece un concierto el viernes 11-11-11 con Prisma En Llamas y Los Lagos De Hinault (organizan La Fonoteca y Gramaciones Grabofonicas)

Jark Prongo | Sin categoría | Miércoles, octubre 19th, 2011

Según parece y nos cuenta nuestro contacto con el grupo, Ataque de Caspa dará un concierto el próximo viernes 11 de Noviembre (11-11-11, una broma en binario) en la madrileña Sala Siroco. Técnicamente seria su primer concierto en mas de 25 años, si bien es cierto que dicho día se cumplen 5 meses exactos de un miniconcierto que ofrecieron en la sala Hangar 19 (o 21, según la fuente que sea) para celebrar el cumpleaños de Rafa Álvarez (voz en la primera etapa de Ataque de Caspa aka era del concierto del colegio), donde tocaron La Pesca, una nueva composición y una versión del inmenso There She Goes de The La´s. También volvieron a tocar The Chipirons, grupo del que ya nos hablase Lalo en su día y que auna amigos de los propios Ataque de Caspa y Los Nikis (que hace poco también dieron mucho que hablar con su vuelta sorpresa teloneando a Airbag).

 Ni que decir tiene que las expectativas son máximas, pues se trata de algo muy ansiado y viene acompañado, presumiblemente, de nuevas canciones y telonero sorpresa cercano al grupo, amen de mas que posibles colaboraciones con los grupos (Punsetes, Linda Mirada, Klaus & Kinski, Prisma En Llamas, TABizarro y Gran Aparato Electrico) implicados en las versiones que se publicaron este pasado mes de Mayo con las grabaciones originales de Ataque de Caspa. No ir seria mas grave que tullir a un niño ya tullido.

 Recordad que aun quedan copias del vinilo a la venta en la web de Gramaciones Grabofonicas, asi como la posibilidad de adquirir la descarga digital.

NOVEDADES:

la cosa queda tal que así al final, según reza un correo de Manuel Gramaciones Grabofonicas, co-organizador del evento:

 Es una fiesta de La Fonoteca en colaboración con Gramaciones Grabofónicas. Tocarán junto a Prisma en Llamas y Los Lagos de Hinault y luego pinchara Linda Mirada y los Crystal DJs .

Las entradas estaran pronto a la venta, costando la anticipada 10 euros y 12 en taquilla si se adquiere el mismo dia del concierto.

Ataque de Caspa – nigeria

Imagen de previsualización de YouTube 

No hay etiquetas para esta entrada.

4 Retro Comentarios »

  1. [...] eso precisamente el anuncio de su primera actuación en más de 25 años al margen de un show más o menos privado no ha caído en saco roto y ya se conocen los detalles del mismo. Tendrá lugar el 11 de noviembre [...]

    Pingback by Primer concierto de Ataque de Caspa en 25 años | jenesaispop.com — octubre 20, 2011 @ 5:04 pm

  2. ¡Qué asco!
    ¿Qué hacéis enlazados a esa basura (además censora, -lo que oís-) de jenesaispop?

    Comment by Dani — octubre 21, 2011 @ 6:58 pm

  3. Dani, se creo el vinculo en cuanto ellos linkaron a esta web al anunciar tarde, mal y sin tener ni puta idea el concierto.

    La verdad es que dan bastante grimorio, si.

    Comment by Jarkprongo — octubre 22, 2011 @ 7:29 pm

  4. [...] que se os pueda ocurrir soñar jamás (en castellano) del There She Goes de The La´s, como ya anticipamos en su momento gracias a nuestro enlace con el grupo (un saludo, [...]

    Pingback by retro musica.com » Ataque De Caspa – Sala Siroco (11-11-2011) — noviembre 14, 2011 @ 8:52 pm

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URI

Si el contenido te ha resultado útil y tienes un blog, Fotolog, Space, etc... haz que tus amigos lo sepan poniendo un enlace o link desde tu página a Retro Musica.com . Estamos ansiosos por saber tu opinión, deja tu comentario, crítica o dinos que has estado aquí ,si no faltas al respeto será publicado, :)

Retro musica.com 2007 - 2013 | Aviso Legal - Licencia LA OPINION A CORUÑA es una publicación de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA